jueves, 28 de febrero de 2013

Faro que guía mi ilusión en verdiblanco

Faro que guía mi ilusión en verdiblanco:

El caso es que me pongo a escribir sobre ti y ya la confianza es tal, que el usted no cabe entre tú y yo. Sin haberte conocido, sin haber tenido una palabra contigo.... Ese es el éxito, sí, ser uno más de nosotros y ahí esta tu grandeza.
Recuerdo que llegaste sin hacer mucho ruido, bajo un aguacero en la familia bética que no era nada apetecible, pero tú, ante la posibilidad de cumplir tu sueño, no dudaste en venir a poner tu granito de arena.

Recuerdo la de cosas que hiciste sin tener que hacerlas, cosas que no eran de tu parcela, pero que tú, debido a la devoción que sientes por estos colores no pusiste ninguna traba y las afrontaste con esa ideología y amor bético que llevas por bandera.
En estas líneas, que bajo mi humilde condición de bético escribo -y con el orgullo de que alguien tan importante para ti como tu hija me ofreciera escribir sobre lo que a mi me ha hecho sentir Pepe Mel, tendría muchas cosas que decir, pero hay una que lo resume todo ORGULLOSO. Orgulloso de que  sientas y de que hagas Betis cada minuto, cada segundo, de que sientas como yo, de que tus ruedas de prensa sean ideología en verdiblanco, ante todo el Betis, con clase, con esa guasa ‘made in bético’, con educación, con respeto, pero ante todo y sobre todo siempre el Betis, ahí esta tu triunfo.... 
Cuando sonó tu nombre, aquella temporada que veníamos de un año en segunda, de quedarnos a un punto de ascender (idiosincrasia bética) no aposté mucho por ti. Pensaba que esto te venía grande por la plantilla, por la situación institucional, por los mil y un problemas que enturbiaban el presente y futuro de algo más que un club de fútbol, como tú bien sabes, un sentimiento, una manera de vivir.

Como bien sabes, por aquí han pasado innumerables entrenadores, todos con un perfil, con unos métodos, pero ninguno con la garra y el “talibanismo” en verdiblanco que tú demuestras a diario. Bien sabes que aquí en Villamarin está el top team del orgullo en un banquillo, don Lorenzo Serra Ferrer, pleno de éxito en lo deportivo, al que sé que si te dejan superarás, en lo deportivo claro, porque en hacerme sentir tú estás a años luz de él y eso era muy complicado e impensable, ¡créeme!

Me siento orgulloso de que me representes, de que seas nuestro líder, nuestro faro. El fútbol bien sabes que son resultados, y sé que Pepe Mel algún día (espero que muy tarde) se irá, pero quiero que sepas que tú ya tienes un rincón de mi corazón verdiblanco ganado.

Me despido deseándote el mayor de los triunfos en tu vida, que cumplas mucho más, que disfrutes en el día de tu cumpleaños con todos los tuyos, con esa Iris, loca de amor hacia tu persona, de tu señora, talibán en verdiblanco y de la cual me enorgullece haber tratado por whattasap y que deja a las claras que detrás de un gran hombre hay siempre una gran señora! ¡No cambies, que cambie el mundo!"

1 comentario:

  1. Magnifico!! Imperial!! Vellos de punta!! Mi mas sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar